El 1x1 del Barcelona ante el Cádiz al descanso

Gavi fue el motor del equipo en la medular y Piqué respondió con una buena visión de juego en su vuelta al once

Raphinha fue el delantero que creó más peligro, con un tiro al poste, mientras que a Memphis le costó reemplazar a Lewandowsky

El 1x1 del Barça-Cádiz al descanso

El 1x1 del Barça-Cádiz al descanso / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona ha disputado el primer tiempo en el Nuevo Mirandilla de Cádiz sin poder romper el empate sin goles en el marcador. Xavi revolucionó el equipo con una alineación muy novedosa, con la que dominó, pero le faltó concretar con goles.

El Cádiz no generó ningún problema y se dedicó a dejar pocos espacios. La movilidad de Gavi ayudó a romper líneas y Piqué fue quien tuvo mayor visión de juego desde atrás. Raphinha fue el delantero más peligroso con un lanzamiento al poste.

5

Ter Stegen, Portero

Pasador

Se centró sobre todo a buscar el hombre libre en la salida del balón. El Cádiz no le disparó, más allá de algún centro al área.

5

Ronald Araujo, Defensa

Marcador

Se centró sobre todo en marcar a Lucas Pérez y en esta faceta cumplió sin apuros. Le costó más dar fluidez al juego con el balón en los pies.

7

Gerard Piqué, Defensa

Constructor

Fue el mejor del Barça en la interpretación del juego en cuanto a la movilidad de la pelota. Dividió con acierto y buscó a los hombres que podían desequilibrar en ataque.

6

Alejandro Balde, Defensa

Intenso

Tanto en ataque como en defensa se batió con el siempre incordiante Alejo. Estuvo rápido y fue víctima de un claro penalti por un agarrón que el árbitro no señaló.

6

Sergio Busquets, Centrocampista

Avanzado

Dado que el Cádiz estaba muy replegado, el de Badía tiró del equipo hacia adelante y buscó una presión alta para jugar en campo contrario.

5

Frenkie de Jong, Centrocampista

Frágil

Condució, pisó el área, pero le faltó ese plus de agresividad para romper de forma definitiva desde la zona de tres cuartos.

7

Gavi, Centrocampista

Omnipresente

Estuvo correoso y no cesó en su empeñó para recuperar balones que sirvieran de punta de lanza para el equipo. Se desmarcó y su movilidad era agua bendita para sus compañeros.

5

Memphis Depay, Delantero

Rodeado

Jugó de '9' ante la ausencia de Lewandowski y le costó encontrar superioridades con marcajes muy pegajosos. Probó el uno contra uno para romper.

5

Ferran Torres, Delantero

Táctico

Ejerce siempre un trabajo importante, en este caso pegado a la banda izquierda, para que el equipo disponga de espacios. Le faltó un tanto de precisión para acabar las jugadas.