Pascual: "Ha sido un partido de nivel Champions"

Xavi Pascual estaba orgulloso de su equipo tras el triunfo en León

Xavi Pascual estaba orgulloso de su equipo tras el triunfo en León / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador del FC Barcelona, Xavi, Pascual, esataba francamente orgullosos de su equipo después del triunfo en la pista del Ademar por 28-35, una victoria que les acerca al título y que les permite seguir imbatidos.

Para el entrenador azulgrana, la de este martes ha sido "una gran victoria. Hemos hecho un gran partido en todas las fases del juego. Hemos estado muy bien detrás, donde Kevin (Möller) nos ha ayudado muchísimo"

El mister azulgrana destacó también otras facetas del juego azulgrana en el Palacio Municipal de León: "Hemos estado muy bien en el contraataque, además ha participado todo el mundo exceptuando a Gonzalo (Pérez de Vargas) o sea que estoy muy contento porque además hemos podido rotar y la gente ha estado francamente bien"

Destacó el nivel ofrecido por sus jugadores y la gran concentración los 60 minutos: "Estos partidos nos van muy bien, ha sido un partido de nivel Champions", sentenció para recordar que "jugar en León no es nada fácil y menos en la situación en la que se encontraban ellos. Creo que hemos estado muy concentrados y con todo el mundo haciendo su labor en la pista", dijo tras el partido.

Kevin Möller, satisfecho con el triunfo

El portero del FC Barcelona, Kevin Möller, que fue un auténtico muro en la pista del Ademar donde fue autor de 18 paradas, se manifestó en la misma línea que el entrenador: "Hemos jugado un buen partido, sobre todo muy bien en defensa. Todo el mundo jugó bien e hizo su trabajo", dijo el guardameta.

El danés aseguró que "estamos muy felices por lograr la victoria en una pista complicada, es una gran satisfacción haber ganado. Estamos muy contentos", insistió.