El Barça, a sus anchas en el Palau

Entrerríos fue una vez más el mejor director de orquesta del Barça

Entrerríos fue una vez más el mejor director de orquesta del Barça / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona no tuvo problemas para imponerse al Bada Huesca por 49-26 en el partido del Palau correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal. El conjunto aragonés dio demasiadas facilidades al Barça que con una contundente defensa y rápidos contra ataques iba incrementando su ventaja a una velocidad vertiginosa. Tanta que consiguió la máxima diferencia ante el Huesca con el +23.

120875

Liga Asobal

49
26
Alineaciones
FC Barcelona
(25+24): Möller (Gonzalo Pérez de Vargas, m.31 a 60); Víctor Tomás (7), Dika Mem (2), Serdio (5), Raúl Entrerríos (5), Andersson (5), Álex Pascual (7) -siete inicial- Thiagus Petrus (-), Palmarsson (2), Sorhaindo (-), Diocou (3), Cindric (5,3p), Fábregas (5), Dolenec (3) y Ariño (-).
Bada Huesca
(15+11): Arguillas (Jorge Broto, m.31 a 60 ); Camas (5,1p), Del Valle (1), Mota (1), Benites (2), Asier Nieto (1), Oier García (2,1p) -siete inicial- Val (2), Ostojic (2), Marcelo Fuentes (3), Sergio Pérez (2) y Adrià Pérez (5,1p).

Raúl Entrerríos fue el gran artífice de la plácida victoria dirigiendo al equipo con mano maestra en la primera mitad donde además de tres goles se convirtió en el mejor compañero con asistencias inverosímiles que eran medio gol.

En el minuto 20 el marcador ya era de 19-8 y con Àlex Pascual y Víctor Tomás, que parece que vive una segunda juventud, inspiradísimos, y con Serdio excelente en el pivote  les hicieron un roto al Bada Huesca llegando al descanso con un contundente 25-15.

La segunda mitad, donde hubo cambio en ambas porterías entrando Gonzalo Pérez de Vargas  por Moller y Broto por Arguillas fue eterna para el conjunto aragonés, que no encontraba soluciones al vendaval azulgrana que siguió al mismo ritmo. 

El contundente contraataque del Barça, culminado por Víctor Tomás en la mayoría de ocasiones -acabó con 7 goles- dejó en evidencia una y otra vez la defensa aragonesa, que no conseguía replegarse para evitar la lluvia de goles azulgranas. Al final triunfo contundente del Barça como antídoto de la derrota europea y a pensar ya en el partido ante el Celje esloveno del domingo a las 20.00 horas.