El Barça Lassa quiere seguir la racha en la Champions ante el Wisla

El Barça Lassa quiere volver a sumar ante el Wisla

El Barça Lassa quiere volver a sumar ante el Wisla / EFE

David Rubio

David Rubio

Con la moral alta tras endosar la primera derrota del torneo al campeón Vardar (29-28), el Barça Lassa repite presencia este sábado en el Palau (19.30 h, en vivo por Esport 3) con el necesitado Wisla Plock como rival.

El equipo azulgrana se ha fijado como meta sumar seis puntos en estas tres últimas jornadas del Grupo A de la fase de grupos a la espera de dos tropiezos del Nantes para ser segundos (los galos visitan al colista RK Zagreb).

Mientras, los polacos son séptimos empatados con el <strong>Kristianstad</strong> sueco, por lo que se jugarán entre ellos la última plaza para octavos con permiso del Zagreb. Sin embargo, ojo, porque los de Piotr Przybecki han ganado sus dos últimos encuentros ante Pick Szeged (24-25) y Zagreb (27-24).

Xavi Pascual aprovechó la victoria en Puente Genil (19-38) para dar descanso al meta Gonzalo Pérez de Vargas y al pivote galo Cédric Sorhaindo. Por contra, siguen de baja <strong>Aron Palmarsson, Yanis Lenne</strong> y el lesionado de larga duración <strong>Lasse Andersson</strong>.

El Wisla tiene la peor defensa del grupo (28,9 goles encajados por partido) y sus referentes son  el extremo derecho polaco Michal Daszek, el lateral derecho brasileño José Guilherme Toledo (ex del Granollers) y el lateral derecho croata Sime Ivic.

Xavi Pascual: "hemos de centrarnos en nosotros"

Xavi Pascual solo piensa en el partido de hoy ante el Wisla y prefiere no especular con hipotéticas opciones. “Me da igual lo que hagan los demás. Tenemos que centrarnos en sumar nosotros los dos puntos. El Nantes aún tiene opciones de ser primero de grupo y al mismo tiempo veo difícil que nosotros podamos acabar segundos”, ha comentado este viernes el entrenador azulgrana. 

“Hasta que termine la fase de grupos, los equipos debemos estirar el mejor estado de forma posible de los jugadores”, ha añadido un Xavi Pascual que recalcó “lo mucho que se juegan” los polacos.