Aitor Ariño renueva con el Barça hasta 2021

El extremo y canterano del FC Barcelona vestirá la camiseta azulgrana como mínimo 3 temporadas más

Debutó en el primer equipo de la mano de Xavi Pascual con tan solo 17 años

Aitor Ariño debutó con 17 años en el primer equipo y ahora busca consolidarse como extremo titular
Aitor Ariño debutó con 17 años en el primer equipo y ahora busca consolidarse como extremo titular | JAVI FERRÁNDIZ

Roger Mitats

El FC Barcelona ha anunciado hoy el acuerdo de renovación con el jugador del Barça Lassa de Balonmano Aitor Ariño hasta 2021. El extremo y canterano del club seguirá vistiendo la camiseta azulgrana como mínimo 3 temporadas más. Desde que se incorporó al primer equipo con tan solo 17 años, ha ido ganando peso en el equipo y cada vez está más cerca de ganarse la titularidad.

"Estoy muy contento de seguir en el Club. Ya llevo muchos años y estoy agradecido por la confianza del entrenador, de los directores técnicos y de todo el mundo. Cada año voy cogiendo más peso en el equipo, llevo una progresión muy buena y natural. El Barça es el club que me lo ha dado todo, aquí me siento como en casa y le debo mucho", ha explicado el jugador tras el acto público de renovación.

"Aitor es un jugador de la casa que ha crecido aquí, y se ha ganado a pulso seguir Todavía está evolucionando, lucha por ser el extremo titular y creemos que la manera de recompensarlo es renovarle y demostrarle que apostamos por él", ha añadido posteriormente el manager deportivo de la sección, David Barrufet. 

Esta temporada Aitor Ariño ha disputado 50 partidos y ha marcado 115 goles. Desde que se incorporó a las categorías inferiores en 2004, su crecimiento ha sido constante hasta que debutó en el primer equipo con tan solo 17 años. Ahora, pelea por ser titular y pieza clave del equipo con 25 años

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil