El serbio Raduljica ve "insuficiente" la primera oferta del Barça

Raduljica (y Sanders), el curso pasado con el Olimpia Milan

Raduljica (y Sanders), el curso pasado con el Olimpia Milan / MARC CASANOVAS

David Rubio

David Rubio

Tras anunciar que Kevin Séraphin se perderá lo que resta de temporada al ser operado para solucionar sus problemas en la rodilla derecha, el FC Barcelona Lassa ya se ha puesto manos a la obra para fichar un pívot.

De hecho, el propio Svetislav Pesic está insistiendo para ello y este miércoles ha reiterado en la previa del duelo ante el Khimki que sería "muy arriesgado encarar el final de temporada solo con Tomic y con Oriola".

Desde el principio, <strong>la secretaría técnica azulgrana ha mirado hacia China</strong>, donde la mayoría de equipos han caído eliminados antes de semifinales.

<strong>Y todo apunta a que el principal objetivo del Barça Lassa es Miroslav Raduljica</strong>, pívot serbio de 30 años, 2,13 metros y 113 kilos de peso que acaba de concluir la temporada con los Jiangsu Dragons, con los que percibía un salario de 1,3 millones de dólares.

Pues bien, a última hora de este miércoles ha trascendido que el FC Barcelona ya habría realizado una primera oferta a Raduljica en principio por lo que resta de temporada.

Y la respuesta ha sido negativa. Actual subcampeón olímpico son Serbia, el fornido pívot considera "insuficiente" la cantidad que le han ofrecido los emisarios azulgranas.

Por tanto, en las próximas horas el club podría aumentar esta cifra si finalmente Raduljica es el jugador preferido por Pesic, quien lo conoce muy bien.

Aunque no lo ha tenido nunca a sus órdenes, Pesic dirigió al Estrella Roja en la temporada 2011-12, temporada en la que Raduljica era una de las piezas claves de su eterno rival, el Partizán de Belgrado.