Raduljica, a un paso de fichar por el Barça de Pesic

Raduljica está a punto de fichar por el Barça Lassa

Raduljica está a punto de fichar por el Barça Lassa / EFE

efe

El pívot serbio Miroslav Raduljica, de 30 años, actual jugador del chino Jiangsu Dragons, podría fichar pronto por el Barcelona, asegura este martes el portal deportivo bosnio Sportsport.

Según la fuente, los detalles de un contrato entre Raduljica y el Barcelona, cuyo técnico es Svetislav Pesic, serán acordados en los próximos días.

El portal recuerda que el Barcelona se ha quedado para lo que resta de la temporada sin el pívot francés Kevin Séraphin, tras una operación de rodilla.

Raduljica, de 2,13 metros de altura, fue jugador del serbio Borac, el turco Efes, el griego Panathinaikos y de Milwaukee y Minnesota de la NBA, entre otros clubes, y actuó en la selección serbia.

El pívot serbio ha evolucionado en los Jiangsu Dragons promediando 21,8 puntos y 10 rebotes. Claro que una cosa es el basket chino y otra la ACB. Pero su perfil se adaptará a las necesidades del Barça.

De todas formas, el Barcelona Lassa también baraja la opción de Justin Hamilton, que también está jugando en China, concretamente en los Beijing Ducks.