BALONCESTO - NBA

Horario y donde ver el Barça Lassa - Oklahoma City Thunder

Barça Lassa y Oklahoma City Thunder se enfrentan este miércoles (20.30 h.) en el Palau Sant Jordi

Barça Lassa y Oklahoma Citty Thunder miden sus fuerzas en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Barça Lassa y Oklahoma Citty Thunder miden sus fuerzas en el Palau Sant Jordi de Barcelona / sport

SPORT.ES

FC Barcelona - Oklahoma City Thunder es el plato fuerte del baloncesto este martes. El partido que enfrenta a los blaugrana con el equipo de la NBA a partir de las 20.30h (horario español) en el Palau Sant Jordi de la capital catalana. Se podrá ver en directo a través de Movistar+ Deportes 1 (dial 55) y también seguir online a en SPORT.es 

El Barça Lassa se medirá por octava vez en su historia a una franquicia de la NBA (balance de 3 victorias y 4 derrotas) cuatro años después de verse las caras con los Dallas Mavericks en el que fue el último partido hasta la fecha.

En esta ocasión el rival son unos Thunder -que vienen de perder en la pista del Real Madrid- en los que militan dos exjugadores del Barça Lassa: Álex Abrines y Ersan Ilyasova. El exequipo de Kevin Durant y Serge Ibaka tiene en sus filas a dos referentes indiscutibles como Russell Westbrook y Víctor Oladipo. Un duelo lleno de alicientes para que los aficionados han podido adquirir sus entradas por internet..

Una buena prueba para el Barça Lassa que tendrá que afrontar el duelo con el handicap de los problemas físicos que han efectado especialmente a su juego de perímetro (Tyrese Rice, Petteri Koponen, Juan Carlos Navarro y Pau Ribas). Veremos si alguno de ellos puede estar disponible para este choque ante los Oklahoma City Thunder.