La hoja de ruta del Real Madrid para el mercado tras ser barrido por el Barça

Los blancos ficharán a Campazzo y tienen la idea de reforzarse con un ‘combo’ base/escolta con buen tiro y un ‘4’

Chus Mateo seguirá en el banquillo, a pesar del repaso que le dio Jasikevicius en el final de la Liga Endesa

Campazzo volverá a la disciplina blanca la próxima temporada

Campazzo volverá a la disciplina blanca la próxima temporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid de baloncesto ya está planificando la temporada 2023-2024 después de ser barrido en la final de la Liga Endesa por el Barça. A pesar de todo, Chus Mateo continuará en el banquillo con la Euroliga conquistada como gran aval para seguir el próximo curso. Bajo su mando, el conjunto blanco también conquistó la Supercopa el año pasado.

En lo que respecta a la plantilla, va a ver modificaciones. Pero no muchas. Se seguirá confiando en el mismo bloque con retoques concretos. Llegarán tres jugadores y se marcharán otros tres, según informa el diario 'As' hoy.

Desde Madrid ya dan por hecha la llegada del base argentino Facundo Campazzo y aseguran que la idea del club es reforzarse, además, con un ‘combo’ base/escolta con buen tiro y un ‘4’ de garantías.

Los blancos han seguido a Kyle Guy, del Joventut, pero el mismo medio informa de que en el Real Madrid hay "varias voces reticentes por su irregularidad y limitaciones físicas".

Por otro lado, se da por segura la salida de Petr Cornelie, que queda libre, y se cuestiona la continuidad de Anthony Randolph después de las dos gravísimas lesiones que ha sufrido en tres años. El club también negocia la renovación del pívot Edy Tavares, pieza capital para el campeón de Europa.