BALONCESTO - COPA DEL REY

Barça Lassa-Bilbao Basket, en cuartos de final de la Copa del Rey

La Copa del Rey de baloncesto que se celebrará en La Coruña entre el 18 y 21 de febrero ya tiene definido su cuadro de competición

Sergio Vera

Valencia BC, FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Laboral Kutxa partían como cabezas de serie en un sorteo que completaban Herbalife Gran Canaria, Dominion Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada y el anfitrión Río Natura Monbús.

Victor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo de La Coruña, y Lucas Pérez, jugador del equipo coruñés, fueron las manos inocentes que repartieron la suerte del torneo.

El sorteo dictaminó que el FC Barcelona Lassa se medirá a Dominion Bilbao Basket en el partido de cuartos de final. Del duelo entre azulgranas y vascos saldrá un semifinalista que esperará rival del partido que disputen Valencia BC y Herbalife Gran Canaria.

En la otra parte del cuadro, Laboral Kutxa y Río Natura Monbus y Real Madrid-Montakit Fuenlabrada mientras que  disputarán el otro partido de cuartos de final. Los vencedores de ambos duelos se verán las caras en semifinales.