Roger Grimau confirma la vuelta de sus bases

El técnico azulgrana dijo que “Laprovittola y Jokubaitis están para jugar”

“Llegamos con confianza y muchas ganas de jugar en el Palau”, dijo en la previa de Euroliga ante Estrella Roja

Grimau se mostró satisfecho de la reacción del equipo a las dos derrotas consecutivas

Grimau se mostró satisfecho de la reacción del equipo a las dos derrotas consecutivas / JAVI FERRANDIZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Roger Grimau se alegró de que por fin, vuelve a contar con sus dos directores de juego que cayeron lesionados hace unos días. “Tanto Laprovíttola como Jokubaitis han entrenador con normalidad”, confirmó el entrenador blaugrana.

“En un noventa y largos por ciento están para jugar, sobre todo Laprovíttola que lleva dos semanas fuera”, dijo el técnico catalán en la previa del duelo de Euroliga ante el Estrella Roja, equipo que cuenta precisamente con dos bases muy peligrosos.

“Tienen dos bases con perfiles muy diferentes. Tanto Napier como Dos Santos son letales en el uno contra uno”, dijo Grimau. Hay que estar muy atentos a sus movimientos, al igual que un veterano como Milos Teodosic, que lo conocemos todos. Es capaz de poner la pelota donde le dé la gana y anotar tiros complicados”, apuntó.

Contento con el equipo

El entrenador del Barça cree que el equipo ha sabido revertir la dinámica negativa de las dos derrotas ante Madrid y Valencia, con triunfos ante el Panathinaikos y el Río Breogán, donde Paulí tuvo un papel destacado.

“Esperamos ser regulares todo el año, e ir mejorando porque esto es muy largo”, reflexionaba. “La competición es muy igualada y con 'el play in' lo hará todavía más duro”, finalizó el técnico del Barça, que ya puede contar con todos sus efectivos.