Pesic: "Hicimos un partido perfecto, de principio a fin"

Pesic dando órdenes a sus pupilos desde la banda

Pesic dando órdenes a sus pupilos desde la banda / EFE

SPORT.es

Quedó satisfecho Svetislav Pesic con el nivel competitivo de sus jugadores. Y no era para menos. No todos los días se defiende como lo hizo el Barça Lassa ante el Gran Canaria y se iguala un récord de triples en Euroliga.

El técnico serbio hizo hincapié en el aspecto defensivo y la concentración del equipo, tachando el encuentro disputado por los suyos como "perfecto". "Es importantes estar atentos en defensa para que todo lo demás vaya bien. En la segunda parte mejoramos la concentración, la defensa fue excelente, jugamos muy bien", espetaba el balcánico.

En cuanto a la ausencia de Séraphin, Pesic destacó: "Está bien. Ha notado molestias durante la rueda de calentamiento y no hemos querido correr riesgos. Su rodilla no está aún al cien por cien". El galo no participó en el encuentro y eso hizo disparar todas las alarmas sobre a una presunta recaída de su lesión.

El jueves el Barça se verá las caras con el Bayern, equipo que entrenó Pesic. "Viví muchos años en Múnich. Tengo muchos amigos allí y guardo cariño de mi etapa. Pero ahora voy con el Barça y mi objetivo no es otro que ganar"