Pesic, expulsado... ¡al minuto de partido!

Insólita expulsión tempranera a Pesic

Insólita expulsión tempranera a Pesic / AFP

SPORT.es

El entrenador del Barça Lassa Svetislav Pesic protagonizó una insólita escena en el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrenta al Barça con el Fenerbahce en el Ülker Sports Arena.

Pocas veces se vio en el baloncesto que un entrenador sea expulsado cuando apenas corría un minuto de compromiso. El técnico serbio sufrió en carne propia dicha situación cuando protestó una jugada, vio técnica y siguió protestando hasta ser descalificado por el colegiado del compromiso.

Según la visión del banquillo azulgrana, hubo una falta personal a Blazic que no fue sancionada. Al entrar en la cancha con el partido en curso para protestar, la descalificación para el adiestrador del Barça Lassa se hizo inmediata.

Declaración institucional de Nacho Rodríguez

Al final del partido, Nacho Rodríguez, mánager de la sección de baloncesto del FC Barcelona, hizo una declaración institucional sobre la expulsión de Pesic en el primer minuto de juego: "Antes que nada, felicitar al Fenerbahçe por la victoria. Lo ocurrido en el primer minuto de juego no tiene nada que ver con el desarrollo final del encuentro, pero sí pedimos un respeto para una institución como el FC Barcelona y sobre todo para un entrenador de una trayectoria y profesionalidad como Svetislav Pesic", dijo el ex jugador.

Nacho RodríguezLo ocurrido en el primer minuto de juego no tiene nada que ver con el desarrollo final del encuentro, pero sí pedimos un respeto para una institución como el FC Barcelona y sobre todo para un entrenador de una trayectoria y profesionalidad como Svetislav Pesic Rodríguez espera que todo el mundo reflexione sobre lo ocurrido: "Esperemos que por el bien del baloncesto esto no vuelva a ocurrir más. Después de 30 años dedicado al mundo del baloncesto no lo había visto nunca. Espero que de esta situación podamos aprender todos".

"Esperemos que por el bien del baloncesto esto no vuelva a ocurrir más. Después de 30 años dedicado al mundo del baloncesto no lo había visto nunca