Kayle Kuric recibe el alta médica

El jugador, después de muchas pruebas vuelve a estar a disposición de Jasikevicius

Si Saras le necesita, ya podría contar con él este viernes ante el Fenerbahçe

Kuric podrá volver por fin a la cancha

Kuric durante un partido con el Barça / VALENTÍ ENRICH

EFE

El escolta del Barça Kyle Kuric recibió este jueves el alta médica, después de haber superado el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 2 de octubre en el partido de la segunda jornada de la Liga Endesa contra el Cazoo Baskonia en el Palau Blaugrana.

El jugador estadounidense se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros y ya se encuentra a disposición del técnico Sarunas Jasikevicius para el encuentro de este viernes en Barcelona contra el Fenerbahce Beko turco, según informó la entidad azulgrana.

Durante las últimas semanas, Kuric fue sometido a múltiples pruebas para certificar su regreso a las pistas, que se ha dado de forma progresiva a medida que el escolta ha completado las distintas etapas que marcan los protocolos médicos.

El caso del dorsal '24' azulgrana era especialmente sensible, ya que en 2015 fue intervenido en dos ocasiones para que le fuera retirado un tumor cerebral, y en 2020 tuvo que ser operado de nuevo para que le fuera sustituido el implante craneal que llevada desde entonces como protección y se había roto.