Jasikevicius: "Es importante que los jugadores con menos experiencia tengan minutos"

El técnico del FC Barcelona analizó el triunfo de hoy ante el Acunsa Gipuzkoa Basket

"Estuvimos en todo momento muy serios, con mucha concentración y ese es el camino"

Jasikevicius, durante el partido de hoy

Jasikevicius, durante el partido de hoy / EFE

EFE

El entrenador del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, destacó el alto rendimiento de su equipo en casa del colista Acunsa Gipuzkoa Basket y mostró tras el partido su satisfacción por cómo jugaron los más jóvenes, lo que permitió dar descanso a sus principales estrellas.

"Es importante que los jugadores con menos experiencia tengan minutos y trabajen como lo han hecho hoy, dándonos muchísimas cosas, algo que también están haciendo en la Euroliga", señaló el preparador lituano después del encuentro.

Jasikevicius cree que a pesar de la enorme diferencia en el marcador con los guipuzcoanos- 42 puntos- su equipo "respetó siempre al rival, al igual que nos respetamos nosotros mismos, en una semana muy difícil por la cantidad de partidos".

El base Leandro Bolmaro, por su parte, se mostró satisfecho por el encuentro realizado tanto por él como por otros compañeros menos habituales, lo que permitió además "que la gente que está jugando más en Euroliga pudiera tener algo de descanso".

El jugador argentino calificó el encuentro que realizó su equipo en San Sebastián de "importante, porque estuvimos en todo momento muy serios, los 40 minutos, con mucha concentración y ese es el camino que hay que seguir".