Jasikevicius: "Si no venimos el miércoles a morir lo vamos a pasar mal"

El entrenador del Barça habló tras caer ante el Real Madrid

"Hay que felicitar a Chus, Pablo en este caso y al Madrid", apuntó

Jasikevicius, cavilando en la línea lateral

Jasikevicius, cavilando en la línea lateral / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el primer partido de la final de la Liga ACB, argumentando que los merengues fueron superiores a ellos y que deberán dejarlo todo en el próximo duelo.

"Hay que felicitar a Chus, Pablo en este caso y al Madrid. Han sido claramente mejores. Nosotros no supimos olvidar la serie contra el Joventut. Me parecía que 72 horas de descanso, más la idea de que juegas una final, ya tiene que dar energía, pero no hemos podido hacer que los chicos salgan con energía", señaló Jasikevicius.

"Nuestro segundo tiempo ha sido bastante correcto. No hemos encontrado esta fórmula para encontrar nuestras fuerzas y sí nos hemos encontrado más superioridad del Madrid. Está muy claro. No hemos sabido olvidar la serie contra el Joventut", apuntó el entrenador azulgrana.

Saras achacó la postura de los suyos: "Es un tema de actitud. Es cuestión de piernas, de empezar de cero, es deseo, es actitud y en algunas ocasiones táctica, pero si cogen 17 rebotes de ataque son 17 posesiones extra".

Finalmente, dejó un mensaje para el próximo duelo: "Si tienes buena mentalidad las piernas siempre te acompañan. Estos chicos están muy bien preparados físicamente y están acostumbrado a jugar cada 48 horas. Si no venimos el miércoles a morir lo vamos a pasar mal", sentenció.