Horario y dónde ver por TV el Girona - Barça de la Liga Endesa

Horario y dónde ver por TV el Girona - Barça de la Liga Endesa

Barça y Real Madrid, favoritos para hacerse con la Liga Endesa
| José Manuel Vidal

Descubre en qué canal ver el partido de la ACB entre Girona y Barça

Los de Jasikevicius buscan un triunfo que los coloque primeros

Girona Basket y Barça se enfrentarán en la semana 18 de la Liga Endesa el próximo sábado 28 de enero a las 20:45 horas (CET).

Los de Jasikevicius se encuentran en segunda posición solo por detrás del Real Madrid. De esta manera, el conjunto blaugrana luchará por una victoria que podría postularles como primeros de la liga. Además, suenan como uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

Por su parte, el Girona ha ganado solo 7 de los 17 partidos que ha disputado, por lo que sus números no son especialmente positivos y se mantiene en la posición número 13.

A QUÉ HORA ES EL GIRONA - BARÇA

El partido de baloncesto de la Liga Endesa entre Girona y Barça se podrá disfrutar el próximo sábado 28 de enero a las 20:45 horas de la noche (CET) desde el Pabellón Municipal de Girona.

DÓNDE VER EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA

Para poder disfrutar del encuentro entre el Barça y el Girona tendremos que estar suscritos a Movistar+ ya que se emitirá en exclusiva a través de Movistar Deportes. De esta manera, el partido de la ACB necesitará una suscripción para disfrutarlo.

En Sport podrás estar al tanto de todo lo que suceda en la Liga Endesa con las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas después de cada partido.

Temas