Grimau, sobre la eliminatoria contra Olympiacos: "Será durísima"

El Barça cerró la fase regular con derrota ante Asvel

Así quedan los play-offs de la Euroliga

Grimau, en una acción del encuentro ante el Madrid

Grimau, en una acción del encuentro ante el Madrid / DANI BARBEITO

EFE

El entrenador del Barça, Roger Grimau, aseguró que la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto contra el Olympiacos será "durísima", pero destacó que el conjunto azulgrana se ha "ganado el derecho de empezarla en el Palau" Blaugrana.

"Seguro que será (una eliminatoria) durísima, como cualquiera de las otras que habrá. Ya hemos visto durante toda la temporada el nivel de la Euroliga. Un rival con jugadores muy físicos, con mucha calidad y experiencia. Será difícil, pero nos hemos ganado el derecho de empezarla en el Palau", afirmó el técnico catalán.

En declaraciones a los medios de comunicación del Barça, Grimau aseguró tras perder frente al ASVEL Villeurbanne (76-72) en la última jornada de la fase regular de la Euroliga que el partido "no era fácil", ya que el cuadro azulgrana no se jugaba nada desde el punto de vista clasificatorio.

"En general hemos hecho un buen partido, muy serio. Todos los jugadores que han salido han aportado. Ha sido partido muy igualado durante los 40 minutos. Lástima al final, hemos tenido un muy buen tiro de Jokubaitis para ganar y se nos ha salido de dentro. Hemos hecho un buen trabajo", analizó.

Grimau se mostró satisfecho con el rendimiento del Barça hasta el momento en la Euroliga: "Hemos hecho una muy buena fase regular. En general, el equipo ha jugado y competido bien, ha ganado. Hemos estado durante casi toda la liga regular segundos o terceros, aunque ahora es agua pasada y toca encarar las eliminatorias por el título".