El espaldarazo de Joan Laporta a Roger Grimau

El presidente azulgrana no está nada preocupado por la trayectoria del equipo en el primer año de Grimau al frente

“Tenemos muy altas expectativas con Roger”, dijo el presidente en la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación

Joan Laporta dio todo su apoyo al nuevo proyecto del basket con Roger Grimau al frente

Joan Laporta dio todo su apoyo al nuevo proyecto del basket con Roger Grimau al frente / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça no se ha movido ni un ápice en la confianza depositada en Roger Grimau para liderar el nuevo proyecto de basket tras la salida de Saras Jasikevicius.

Ni los primeros signos de zozobra, especialmente la semana pasada y que el equipo supo capear con una convincente victoria ante el Bakonia, han levantado ninguna duda sobre la idoneidad de Grimau para dirigir el proyecto del basket blaugrana.

Nadie de la directiva azulgrana había dado a conocer su opinión sobre estos primeros meses de trabajo de Roger y fue el presidente del Barça, Joan Laporta, que se encargó de disipar cualquier duda sobre la confianza total en el técnico.

Una nueva dirección

“Sin ganas de faltar el respeto a los entrenadores previos, tuvimos muy claro que se tenía que tomar una nueva dirección y Roger Grimau lo está haciendo muy bien”, dijo el presidente. “Tenemos muchas expectativas en él y con el equipo”, dijo Laporta.

La sintonía entre Laporta y Grimau es total

La sintonía entre Laporta y Grimau es total / VALENTI ENRICH

Y es que Grimau pasó su peor momento en el banquillo azulgrana después de acumular tres derrotas consecutivas que ya empezaron a levantar alguna duda en el entorno balugrana.

Aunque el propio entrenador, fruto de su confianza en el proyecto, logró disipar cualquier interrogante ante Baskonia y que espera refrendar con dos victorias consecutivas en Euroliga ante el ALBA Berlín esta noche y ante el Zalgiris, el viernes.