Draymond Green habla del posible destino de Kevin Durant, y apunta al Barça

Su excompañero en los Golden State Warriors habló sobre la posibilidad de que Durant juegue la Euroliga con el Barça la próxima temporada

"Ya sea aquí, en Brooklyn o decida que quiere ir a jugar a Barcelona el año que viene en la Euroliga", comentaba sobre el futuro de su "hermano"

Draymond Green habla del posible destino de Kevin Durant... ¡y apunta al Barça!

Draymond Green habla del posible destino de Kevin Durant... ¡y apunta al Barça! / Colin Cowherd

SPORT.es

SPORT.es

Kevin Durant podría salir de los Brooklyn Nets la próxima campaña, y en las últimas horas ha sonado un posible destino inesperado: ¡el FC Barcelona!

Y es que los rumores han surgido de una conversación de Draymond Greed con Colin Cowherd en su podcast, en el que menciona al equipo azulgrana como posibilidad para Durant.

"Claro me me preocupo de él [Durant] porque es mi hermano y siempre quiero que le vaya bien donde esté. Ya sea aquí, en Brooklyn o decida que quiere ir a jugar a Barcelona el año que viene en la Euroliga", dijo contundentemente su excompañero en los Golden State Warriors, levantando muchas especulaciones.

Durant no sería el primer jugador de la NBA que decide venir a jugar al Barça. Hace un tiempo, Nikola Mirotic emprendió el mismo camino con la ilusión de ganar títulos con la camiseta azulgrana.