¡La decisión de Pau Gasol se anunciará el martes en el Liceu!

Según la 'Cadena SER', el futuro de Pau Gasol será desvelado el próximo martes a las 17:00 h

Será en una rueda de prensa en el Liceu en la que habrá invitados especiales

Gasol: "¿Seguir en el Barça? No lo descarto"

Pau Gasol todavía no sabe si seguirá jugando tras los Juegos Olímpicos de Tokio / EFE

Arnau Blanch

El pívot catalán Pau Gasol desvelará su futuro profesional el martes 5 de octubre durante una rueda de prensa que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y que contará con la presencia de invitados personales además de medios de comunicación, según ha informado su departamento de prensa. Según la 'Cadena SER', el futuro de Pau será desvelado el próximo martes a las 17:00 horas en este especial recinto barcelonés.

Gasol, de 41 años, confirmó su retirada de la selección española después de los Juegos Olímpicos, pero todavía sigue en el aire si continuará jugando a nivel de clubes. En su última comparecencia pública, celebrada hace dos semanas durante un acto de la Gasol Foundation, el pívot explicó que aún le seguía "dando alguna vuelta más" a su futuro, ya que "es una decisión fácil de tomar".

Pau Gasol todavía deshoja la margarita. El veterano pívot aseguró que todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre su posible continuidad como jugador profesional en activo, una decisión parece haber tomado y que dará a conocer el próximo martes.