El Barça Lassa 2018/19, en marcha

Los seis fichajes del Barça Lassa 2018-19

Los seis fichajes del Barça Lassa 2018-19 / EFE

Jesús Malagón @86malagon

El proyecto deportivo del Barça Lassa 2018/19 ya está en marcha. Durante la mañana de este viernes han tenido lugar las tradicionales pruebas médicas para controlar en qué estado físico llegan los jugadores tras el período vacacional.

Además de las pruebas de esfuerzo físico, los jugadores se han sometido a valoraciones de fuerza y de amplitud de movimientos. Tanto los jugadores disponibles como los que se encuentran en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones (Hanga y Séraphin) han estado presentes en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva.

El técnico del conjunto azulgrana, Svetislav Pesic, ha saludado uno por uno a todos los jugadores, antes de empezar los correspondientes exámenes médicos a las 9 de la mañana. También ha sido un momento para reencuentros de compañeros de cursos anteriores y de otros que ya habían jugado juntos en el pasado como Singleton y Claver -en las filas del Lokomotiv-, Singleton y Séraphin -Washington-, o Pangos y Kuric (Gran Canaria).

Por la tarde, el equipo realizó, a las órdenes de Svetislav Pesic la primera sesión preparatoria en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en la que también participaron diversos jugadores del Barça B. Los entrenamientos tendrán continuidad este fin de semana.