BALÓN DE ORO 2015

La soledad de Cristiano Ronaldo

Separado desde hace dos años de la que fue su novia, Irina Shayk, Cristiano Ronaldo no tuvo el apoyo de ningún ser cercano en la gala de la FIFA

Esta era la imagen de Cristiano Ronaldo en la gala de la FIFA

Esta era la imagen de Cristiano Ronaldo en la gala de la FIFA / sport

Sport.es

Cristiano Ronaldo estuvo más solo que la una en la entrega de premios del Balón de Oro 2015. El delantero portugués nos tenía acostumbrados a acudir con un buen núcleo de su círculo personal, pero ayer no tenía apoyo en el recinto de Zúrich.

El año pasado, en ausencia de la que aún era su novia, Irina Shayk, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado de su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, y de su hijo, Cristiano Junior. La ausencia de Irina desveló que la pareja se había roto, ya que hasta entonces, la modelo rusa siempre había estado al lado de su compañero sentimental en este tipo de actos. Pocos días después, ambos hicieron pública su ruptura.

Cristiano Ronaldo necesita sentirse arropado, sentirse el centro de atención. No en vano, al delantero portugués no encajó que Florentio Pérez se ausentara de una gala de la FIFA. Cristiano Ronaldo se sintió ninguneado por el presidente del Real Madrid, lo que provocó una de las primeras crisis entre ambos.

En la gala de este lunes, a pesar de no tener cerca a ningún familiar, se le vio distendido y relajado. Toda una noticia.