Sport.es Menú

Así enloquecieron Thiago y Mateo cuando su padre ganó el Balón de Oro

El jugador del FC Barcelona vuelve a ser el mejor jugador del mundo

Sus hijos lo celebraron efusivamente

 Esta ha sido la reacción de los hijos de Leo Messi al conocer que su padre ganaba el sexto Balón de Oro | @francefootball

Los niños son eso, niños. Ya sea en su casa o en la gala del Balón de Oro, la espontaneidad de la infancia surge en las situaciones más variopintas. Ahora bien, si tu padre gana su sexto Balón de Oro, la reacción que cualquiera de nosotros tendríamos a su edad sería análoga.

Esteban García Marcos

Leo Messi

De esta manera, mientras el mejor jugador del mundo recogía su galardón que lo acreditaba, sus hijos rompieron en júbilo al ver como su padre se llevaba el merecido trofeo. Así, Thiago (7 años) y Mateo (4 años) enloquecieron en un emotivo abrazo que les hizo levantarse de sus butacas. 

La reacción ha levantado miles de comentarios enternecedores en las redes sociales. "Es muy lindo" decía una seguidora del argentino a la que se le caía la baba ante semejante demostración de felicidad de los niños del astro argentino.

Mientras que otros jugadores han puesto excusas para no asistir a la gala, el argentino ha alcanzado de nuevo la gloria. Desde las redes sociales muchos mensajes se posicionan a su favor, "si el fútbol fuera justo, tendría más" argumentaba otro twittero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil