MALAGUTI
Malaguti RST 125, amor de juventud
Esta 125 italiana destaca por su buen dinamismo como deportiva de iniciación
La nueva etapa de Malaguti de la mano de KSR Group tiene en la RST 125 la propuesta deportiva de asfalto del octavo de litro. Estética atrevida, prestaciones dinámicas y precio son parte de los buenos argumentos de un modelo destinado a cautivar a un público eminentemente joven.
La Malaguti RST 125, que toma parte de sus componentes de la afamada Aprilia RS 125, es una moto que entra por la vista. Las líneas angulosas del carenado, la trasera minimalista y detalles como el guardabarros delantero en carbono y la ubicación del silencioso (bajo el motor) le imprimen una imagen deportiva y atrevida.
El cuadro de instrumentos está formado por un cuentarrevoluciones analógico y una pantalla digital donde indica la velocidad, la marcha engranada, el nivel de combustible, la hora, los kilómetros recorridos (total y parcial), la temperatura del motor e incluye una testigo luminoso de sobrerrégimen.
RESULTONA
La posición de conducción resulta deportiva pero sin ser sacrificada. Un usuario de 1,75 metros de altura hace pie con facilidad, detalle importante para maniobrar en parado. Una vez en marcha el motor se muestra voluntarioso. No destaca por sus bajos y empuja con energía entre las 8.000 y las 10.000 rpm, momento en que se enciende el avisador luminoso para evitar el sobrerrégimen. El desarrollo de la transmisión es largo y podremos ver el velocímetro rozando los 130 km/h de velocidad máxima. El consumo no supera los 3,5 litros cada 100 kilómetros.
De parte ciclo va sobrada. El chasis y la dirección destacan por su precisión mientras que la frenada resulta potente y dosificable. Todo suma para al final poder ofrecer una deportiva de iniciación de lo más pintona estéticamente y con un comportamiento dinámico impecable. Rivales no le faltan pero la Malaguti RST 125 destaca también por su precio de 3.999 euros.
FICHA TÉCNICA
- Motor: 1 cil, 4 t.
- Cilindrada: 124 cc
- Potencia: 15 CV
- Peso en marcha: 148 kilos
- Altura asiento: 820 mm
- Cap. Depósito: 14,5 litros
- Precio: 3.999 €
- Matthäus desvela los fichajes que quiere Flick
- El vestuario se rebeló contra Xavi
- La policía advierte sobre el “timo de la patata”, la nueva estafa que llega a España
- El motivo real del despido de Xavi
- Flick no era el primer candidato del Barça para el banquillo
- Xavi no quería a Lewandowski por su actitud con los jóvenes
- La llegada de Flick a Barcelona, la última hora en directo: Xavi ya negocia su finiquito
- ¡Laporta piensa en Mateu Alemany!