GAMA SUV DE PEUGEOT

La caja automática EAT8 llega a los SUV de Peugeot

La caja de cambios automática EAT8 destaca por sus prestaciones, su confort de conducción y su eficiencia.

La caja de cambios automática EAT8 llega a la gama SUV de Peugeot

La caja de cambios automática EAT8 llega a la gama SUV de Peugeot / PEUGEOT

La caja de cambios automática EAT8 se incorpora ahora al motor diésel BlueHDi 180 S&S. Esta nueva caja de cambios ofrece mucho más que ocho velocidades. De hecho, el confort y la seguridad son dos de sus características más destacables. Corroborando este confort el convertidos de par flexible, que asegura la comodidad en el arranque y en la maniobra de estacionamiento.

Por si fuera poco, el nuevo mando Shift and Park by Wire se distingue por su uso tan sencillo como intuitivo, además de por una palanca eléctrica y ergonómica que no requiere esfuerzo alguno. Y las levas en el volante, por su parte, permiten cambios de relación en modo manual sin perder la función automática. Desde el punto de vista de la seguridad, esta función se activa automáticamente al apagar el motor.

Esta nueva incorporación llega a la gama SUV de Peugeot, por lo que modelos como el 3008, que destaca por su poderoso y atractivo diseño, y el 5008, que sobresale entre los SUV del segmento C como la opción con mayor habitabilidad, podrán disfrutar de su servicio. 

Estos SUV cuentan, además, con un gran equipamiento tecnológico de última generación que los hace más especiales si cabe. Incorporan, también, la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, que está formado por un volante compacto y un cuadro de instrumentos digital. Ahora, a todo este equipamiento, se suma la increíble caja de cambios automática EAT8.