COCHAZOS

Kylie Jenner recibe un carísimo regalo de parte de Travis Scott

El novio de Kylie y ahora padre de su primera hija ha regalado a la pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner un Ferrari edición limitada.

Kylie Jenner y Travis Scott pasean en Ferrari

Kylie Jenner y Travis Scott pasean en Ferrari / AGENCIAS

Kylie Jenner, la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, no podría haberse tomado más en serio a lo largo de sus 20 años de vida la cita "que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí". Tras hacer pública una de las noticias más comentadas en lo que va de siglo -y lograr el récord de 'likes' en Instagram con la primera imagen de su bebé-, ahora Kylie vuelve a ser noticia a causa del extravagante regalo que el rapero Travis Scott, su actual novio y padre de su hija, le ha hecho sin motivo aparente.

Ya conocíamos la pasión de Kylie Jenner por los cochazos de lujo, pues en su garaje ya cuenta con joyas como un Range Rover Autobiography, un Mercedes-Benz Clase G 63 AMG, un Rolls-Royce Ghost o un Lamborghini Aventador Roadster SV. Ahora, a toda esta extensa colección, se suma el nuevo regalo de Travis: un increíble Ferrari LaFerrari negro, valorado en 1,4 millones de dólares. Suponemos que el rapero estadounidense habrá querido superar uno de los regalos que Tyga, ex de Kylie, le hizo en el pasado. Y es que Tyga le regaló un precioso Ferrari 458 Italia. Ahora, Travis ha elegido la misma marca de automóviles de lujo para sorprender a la mamá de su primera hija.

El Ferrari LaFerrari se define a sí mismo como inmejorable. Utiliza la electricidad combinada con su impresionante motor, logrando de esta manera unas prestaciones realmente fabulosas. Además, el LaFerrari combina los 800 CV del V12 de 6.3 litros que monta con una unidad KERS, similar a la de un Fórmula 1, que puede utilizarse en descargas cortas y se compone de dos motores eléctricos que aportan 163 CV extra al coche. Así, la energía se recarga con la energía sobrante del motor de conducción. El resultado de todo ello es una velocidad máxima de 402 km/h, una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2,92 segundos, de 0 a 200 en menos de 7 segundos y de 0 a 300 en 15 segundos. Realmente impresionante, ¿verdad, Kylie?