KENDALL JENNER

La pasión de Kendall Jenner por los cochazos

Todo el mundo conoce a Kendall Jenner, aunque no todos sabemos de su pasión por los coches vintage.

Kendall Jenner y su Chevrolet Corvette de 1957

Kendall Jenner y su Chevrolet Corvette de 1957 / INSTAGRAM

Como todos sabemos, Kendall Jenner forma parte de una de las familias más populares del mundo: las Kardashian. Sin embargo, Kendall ha tratado de desligarse un poco de los negocios Kardashian a diferencia de sus otras hermanas y hacerse un pequeño hueco (o no tan pequeño) en el mundo de la moda. A día de hoy, parece que lo ha conseguido, pues acaba de destronar a Gisele Bündchen, que ha ocupado el primer puesto de la lista durante nada más y nada menos que quince años, como la modelo mejor pagada del mundo. No obstante, la joven de 22 años, además de la moda, tiene otras grandes pasiones como, por ejemplo, el mundo del motor.

Y es que la hermana de la famosísima Kim Kardashian cuenta con una maravillosa colección de vehículos en su garaje que haría las delicias de cualquier apasionado de los coches que se precie. Estas son algunas de sus envidiables joyas.

Chevrolet Corvette. El Corvette de Kendall del año 1957 es su tesoro más preciado. Este fantástico modelo llama la atención a primera vista, pues conserva los neumáticos originales de cara blanca, algo típico de la primera generación de los Corvette. El vehículo cuenta, además, con un valor en el mercado de coches clásicos de más de 130.000 dólares (poco más de 110.000 euros). Finalmente, la combinación de colores de este Corvette ayuda a convertirlo en una auténtica joyita vintage.

Ford Mustang. Otro de los cochazos que Kendall suele pasear es su Ford Mustang rojo, tan potente como acogedor. La modelo no duda en pasearse en él, siempre conjuntada a la perfección con el espectacular modelo.

Ferrari Spider. A cualquier pareja de hermanas les ha gustado alguna vez comprarse algo igual. La mayoría de mortales acostumbran a comprar un par de camisetas, pero Kendall y su hermana menor Kylie Jenner quisieron hacerse con dos increíbles Ferrari Spiders, aunque de distinto color (para diferenciarlos, quizá).

Range Rover. A Kendall le regalaron su primer, un increíble Range Rover, cuando hizo 16 años. Sin embargo, en su 19 cumpleaños, lo cambió por otro Range Rover aún más espectacular. El modelo actual cuenta con un valor mínimo de 140.000 dólares (unos 118.700 euros).