BUGATTI LEGO

Construye tu propio Bugatti Chiron

El fabricante francés y Lego sacan al mercado una réplica del superdeportivo formado por 3.599 piezas.

Álvaro Falcó

Exclusividad y un precio prohibitivo son dos conceptos que vienen a la mente cuando a uno le hablan del Bugatti Chiron. A partir de ahora, y gracias a la colaboración de la marca con Lego, tener en propiedad el superdeportivo está al alcance de más gente. Un total de 3.599 ladrillos forman la maqueta a escala 1:8 que ha sacado a la venta Lego Technic. Una maqueta que, al igual que el coche que reproduce, construido con todo tipo de detalles, destaca por su exclusividad y un alto precio.

El lujoso set de Lego ha salido al público por la “módica” cantidad de 419,99 euros. Si el precio no te supone un inconveniente y te consideras un fanático de este clásico de la ingeniería, podrás disfrutar de esta colaboración de Lego y Bugatti que ha conseguido capturar la ferocidad y elegancia del deportivo en este diseño. Además, la presentación del set se encuentra a la altura del automóvil, y es que la exclusiva caja incluye un folleto de coleccionistas.

Sin duda alguna, este Bugatti Chiron en miniatura no deja indiferente a nadie. La réplica de Lego cuenta con casi todas las especificaciones posibles, siendo fiel al milímetro al modelo real. La esencia del Chiron es visible desde el detallado motor W16 con pistones móviles, hasta la caja de cambios de Lego Technic de ocho velocidades con levas al volante y emblema de Bugatti, pasando por el alerón trasero activo o el capó, cuyo interior contiene una bolsa de viaje de la marca.

La reproducción del superdeportivo francés, con unas medidas de 14 cm de altura, 56 cm de longitud y 25 cm de ancho, proveerá de entretenimiento a todos los enamorados del icónico Chiron para que por fin lo puedan tener en casa.