Vuelve "La Mitja" más popular y más comprometida

Abiertas las inscripciones de la 27ª edición de la Media Montornés

Vuelve "La Mitja" más popular y más comprometida

Vuelve "La Mitja" más popular y más comprometida / Atletismemontornes

Miguel Centeno

Vuelve "La Mitja" Maratón más popular, la Media Montornés-Montmeló-Vilanova-La Roca en su 27ª edición, después de dos años sin poder celebrarse, y lo hace acompañada de la carrera de los 6km, con un límite de inscritos de 1500 atletas entre las dos carreras

"La Mitja" es  un año más  a ser solidaria: por cada inscrito en la media distancia y los 6km, Henkel dará 1€ a la Cruz Roja de Granollers, en los que se añadirá un euro por cada foto a la carpa del “Movimiento Piu”, y se destinarán a programas sociales en la comarca. El compromiso de La Mitja también llevará a cabo entrenamientos por la igualdad, donde todo el mundo puede prepararse con el Club Atletisme Montornès.

Vuelve "La Mitja" más popular y más comprometida

La Mitja Montornés vuelve después de dos años sin poder celebrarse / Atletismemontornes

Las inscripciones ya están abiertas, ya tienen un buen número de inscripciones ya vendidas, de los atletas que decidieron en 2020 mantenerlas, por lo que se recomienda no esperar en el último momento para inscribirse.

A partir de 18 euros, recibirás todos los servicios gratuitos de las últimas ediciones: lote de productos Henkel posterior a la carrera y una camiseta técnica Luanvi en el momento de recoger su dorsal y chip, además de los servicios ya habituales: vestuarios, duchas, avituallamientos, con Powerade a la llegada, guardarropía, zona de calentamiento y amplio aparcamiento junto a la salida.

Todo el mundo puede encontrar su prueba, su reto, su motivación dentro de las carreras y actividades organizadas bajo el paraguas de "La Mitja": desde 2019, cuenta con nuevas categorías para los atletas más veteranos, como reconocimiento a su valía, esfuerzo y fidelidad con el atletismo. Conjuntamente con la Media, se celebra la Carrera de los 6km, con recorrido por Montornès y Montmeló, ideal para iniciarse en las Carreras en Ruta.

La Mitja llega con, los servicios para los atletas, los regalos... y con todo el compromiso de las entidades, administraciones y patrocinadores que la hacen posible. Una vez más el diario SPORT será “media partner” de la prueba.