El villano Griezmann ya vuelve a ser un principito

El francés se ganó el perdón de la afición con su gol en San Siro y espera que sea un punto de inflexión

Fue el gol número 28 de Antoine en competiciones europeas, superando a Luis Aragonés (27)

¡Por fin se estrena Griezmann! Su golazo para iniciar la remontada del Atlético en Milán

¡Por fin se estrena Griezmann! Su golazo para iniciar la remontada del Atlético en Milán / MOVISTAR

Arnau Montserrat

Pasadas las 12 de la noche, ya entrado el 1 de septiembre, Barça y Atlético de Madrid hicieron oficial el retorno de Antoine Griezmann a la que fue su casa. El delantero francés fue un fichaje frustrado desde que vistió la azulgrana. Nunca brilló como lo hizo vestido de rojiblanco y el francés quiso volver a Madrid. Un regreso no bien recibido por la afición colchonera, resentida por las formas en las que se fue al Barça.

No hubo perdón ni con el gesto de cortarse el pelo, algo que reclamaban los aficionados en las redes sociales. Griezmann fue pitado en su primer partido en el Wanda y sus primeras actuaciones no ayudaron a que eso cambiara. 

“Las críticas tenían razón”, dijo Griezmann en San Siro. Milan debe ser un punto de inflexión para un Antoine que ni había tirado a puerta ni había asistido en ningún gol en sus cinco partidos con el Atleti desde su regreso. Su gol del empate ante los ‘rossoneri’ valió más de medio perdón. Vital para las aspiraciones del conjunto de Simeone que terminó ganando con un gol de Suárez de penalti.

Por cierto, el gol en Milan no fue uno más. Es el número 28 en competición europea con el Atlético, superando a Luis Aragonés con el que estaba empatado cuando se marchó. 22 de ellos en Champions.  

Barça, próximo objetivo

Tras cambiar el papel de villano por el de principito de nuevo, Griezmann tiene ya en el punto de mira al Barça. Un mes después de dejar el Camp Nou, el delantero francés volverá a medirse a sus ex compañeros en el Wanda. Otra oportunidad para seguir ganando terreno y confianza con os aficionados rojiblancos.