Thomas Partey acerca a Joao Félix al Arsenal

El Arsenal es líder de la Premier League, y el excompañero de Joao Félix, Thomas Partey, ayudaría a tomar la decisión final

Chelsea y Manchester United también estarían dispuestos a abonar la cantidad que pide el Atlético de Madrid

Joao Félix, autor del primero gol del Atlético

Joao Félix, autor del primero gol del Atlético / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Joao Félix está lejos de seguir en el Atlético de Madrid, y la situación entre el club y el jugador es tensa. Tres equipos de la Premier League estarían interesados en el jugador luso, pero solo uno se lo podrá llevar.

Por ahora, el Arsenal tomaría el liderazgo de la carrera por Joao Félix. El gunner con pasado colchonero, Thomas Partey, que mantiene una buena relación con el delantero luso, es un atractivo para que Joao se decida a viajar hasta Londres para continuar con su carrera en la élite del fútbol. El centrocampista mantiene al portugués informado sobre el proyecto del club londinense, según informa The Athletic.

Chelsea y Manchester United también estarían dispuestos a abonar la cantidad que pide el Atlético de Madrid, que no dejará escapar al joven jugador estrella. Ofertas no le faltan, pero ninguno de los clubes la ha propuesto de manera oficial, sino que han empezado a hablar con el jugador para convencerle.