El 'Principito' está de vuelta

Antoine Griezmann vuelve a los entrenamientos con el grupo y puede llegar al partido ante el Villarreal

El delantero francés arrastraba problemas en el tobillo derecho desde su lesión en el partido ante el Inter de Milan

Atlético de Madrid - Inter de Milán | El gol de Griezmann

El gol de Griezmann al Inter de Milán / TELEFÓNICA

Blanca Sánchez

Blanca Sánchez

Buenísimas noticias para el Atlético de Madrid. En la sesión matutina de este miércoles, Antoine Griezmann se ha reincorporado a los entrenamientos como uno más. El francés se ha ejercitado junto a sus compañeros tras recuperarse de su lesión de tobillo y apunta al Villarreal.

Los problemas de tobillo de Griezmann empezaron en la ida de octavos de final de la Champions League en el Giuseppe Meazza . El delantero tuvo que ser sustituído antes de finalizar el partido y concluyó su vista en Milán con un "esguince de tobillo de grado moderado".

Griezmann desapareció de los terrenos de juego y también lo hizo el Atleti. De los cuatro partidos que se perdió el francés (Almería, Athletic, Betis y Cádiz), solo se llevaron los tres puntos ante los béticos en el Metropolitano. Pero el 'Principito' volvió antes de tiempo para ayudar al equipo en la vuelta del partido ante el Inter. Y vaya si lo hizo. Marcó y se dejó la piel, algo que le pasó factura teniendo que pedir el cambio antes en el descanso de la prórroga.

Desde ese partido que desató la locura entre los atléticos, Antoine Griezmann ha estado apartado de las sesiones grupales para poder recuperarse al 100% de las molestas en el tobillo. Incluso tuvo que abandonar la concentración con la selección francesa antes de tiempo y, de esta manera, no participar en los amistosos programados.

Este miércoles volvió el francés y se le vio muy activo con el balón. Griezmann podría apuntar a estar en el once inicial en el partido de la jornada 30 de Liga ante el Villarreal con la misión de recuperar la cuarta plaza en la clasificación.