Cantos de sirena de Arabia para Mario Hermoso

El central termina contrato el próximo 30 de junio y todo apunta que pondrá fin a su etapa en el Metropolitano

Griezmann explota contra sus 'haters': "No saben nada de fútbol"

Mario Hermoso en el momento del gol ante el Feyenoord

Mario Hermoso en el momento del gol ante el Feyenoord / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Mario Hermoso parece estar cada vez más lejos del Metropolitano. El central sigue sin renovar y todo apunta a que saldrá libre el próximo 30 de junio, tras cinco temporadas bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Las últimas actuaciones de Hermoso no han convencido para que los colchoneros suban su oferta de renovación, que queda muy lejos de los 4 millones netos que percibe actualmente por temporada. Una cantidad inasumible para la entidad, que con el resto de sus compañeros, aprieta para renovar a la baja y conseguir margen financiero.

No son pocas las opciones que suenan para un Mario Hermoso al que ahora se le ha unido un nuevo pretendiente. Nada más y nada menos que Arabia Saudí, quien no tendría problema en igualar e incluso superar su sueldo actual.

Otro de los nombres que aparecen en la lista de candidatos es el del Aston Villa, que mejoraría en cuanto a prestaciones deportivas, pero en ningún caso en lo que a lo económico se refiere.

Habrá que esperar todavía para saber como se resuelve el futuro de un Mario Hermoso, que todo apunta a que pondrá fin a su etapa en LaLiga rumbo a una nueva aventura que se presume bañada en oro.