Llorente se sincera: "Nuestras posibilidades de ganar al City dependen de nosotros"

El centrocampista colchonero fue entrevistado por La Razón y Onda Cero

En dichas entrevistas, habló de su posición, de sus problemas físicos y del Manchester City

Marcos Llorente habló sobre el duelo de Champions ante el City

Marcos Llorente habló sobre el duelo de Champions ante el City / EFE

Joel Fageda

El centrocampista Marcos Llorente ha hablado sobre la situación de su equipo en esta recta final de temporada. El centrocampista del Atlético de Madrid concedió diversas entrevistas a La Razón y Onda Cero para comentar aspectos como sus problemas físicos, su posición en el campo o el próximo enfrentamiento ante el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Respecto a sus problemas físicos, Llorente ha tenido una temporada complicada en este aspecto. El centrocampista madrileño se ha perdido, solo en LaLiga, hasta ocho partidos con el combinado colchonero. comentó que: "El físico para mí es muy importante y no creo que hoy en día un jugador sin un físico a buen nivel pueda hacer grandes cosas. Está claro que hay temporadas más duras donde se sufre, pero hay que ver el lado positivo".

También comentó el tema de su posicion. El colchonero se destaca por su polivalencia, pudiendo rendir a buen nivel en más de una demarcación: "Cuantas más opciones le puedas dar al entrenador, mejor, más va a tenerte en cuenta. ¿Mediocentro? Hay que estar bien colocado, y yo siempre destaco por moverme, por romper al espacio, ¿El lateral? Bien, bien. Yo me adapto a cualquier cosa" declaró Llorente.

Sin embargo, el tema estrella fue, sin duda, el duelo de Champions League frente al Manchester City: "No sé por qué, pero en el Atleti ante las dificultades damos un plus. Nadie daba un duro por nosotros contra el Manchester. Nuestras posibilidades de ganar al City dependen de nosotros. Si jugamos como lo hicimos contra el United, creo que les vamos a poner las cosas muy difíciles.