Juanfran confirma el desencuentro de Morata y Simeone

El exfutbolista del Atlético de Madrid repasó la actualidad del equipo y reconoció que hay que fichar a un buen lateral derecho

También confirmó que Morata y Simeone no tienen una relación demasiado fluida

Morata, con la Selección Española

Morata, con la Selección Española / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Juanfran Torres fue uno de los protagonistas en la presentación de la MadCup en el Wanda Metropolitano. El exjugador atlético analizó la situación del conjunto de Simeone y confirmó los rumores de la falta de entendimiento entre el técnico argentino y Álvaro Morata, que volverá este verano al Atlético de Madrid.

El que fuera el lateral derecho titular del equipo rojiblanco hasta su marcha en 2019 al Sao Paulo advirtió de que reforzar esa posición debería ser una prioridad. El Atlético prescindió recientemente de Sime Vrsaljko, que terminaba contrato y se ha quedado con Arias como única opción por derecha.

Juanfran, retirado desde hace casi dos años, disputó un total de 355 partidos en su etapa como atlético, quedando cruelmente señalado tras su fallo en la tanda de penaltis de la final de la Champions frente al Madrid en Lisboa.

El exfutbolista explicó lo que sabe de la situación entre Morata y Simeone, y defendió al delantero porque lo considera 'un gran atlético'. Ambos coincidieron en la temporada 2018/19, en el último año del valenciano en el club. "Ojalá Morata pueda arreglar esas rencillas con el míster", dijo Juanfran.

Morata regresará al conjunto colchonero tras sus dos temporadas en la Juventus y deberá ganarse la confianza del técnico, que no parece demasiado dispuesto a abrirle las puertas de la titularidad. "Si el míster le ve con ganas, supongo que contará con él", expresó el ex colchonero.