Álvaro Morata ya tiene claro su futuro

El futbolista madrileño sólo piensa en quedarse en el Atlético de Madrid

El delantero tiene contrato hasta 2024 con la entidad colchonera

Morata continuará en la Juventus

Morata, en imagen de archivo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Diego Pablo Simeone contará con Álvaro Morata cuando arranque la pretemporada el próximo 7 de julio en Los Ángeles de San Rafael. Tal y como informa la 'Cope', el futbolista sólo piensa en quedarse en el Atlético de Madrid, una vez la Juventus haya rechazado ejercer la opción de compra sobre el atacante.

El madrileño está convencido en triunfar en su regreso a Canillejas y sólo una oferta irrechazable cambiaría su deseo de vestir la camiseta rojiblanca. Cabe recordar que el delantero sonó con mucha fuerza en el pasado mercado invernal para reforzar la vanguardia del Barcelona, aunque el club azulgrana se acabó decantando por Aubameyang. 

Álvaro Morata tiene contrato en vigor hasta 2024 y su intención es cumplirlo tras concluir su época de préstamo en el Piamonte italiano. El Atlético de Madrid, necesitado de una inyección económica para cuadrar balances, esperaba hacer caja con el ariete. Ahora la opción es desprenderse de Thomas Lemar para intentar llegar al 30 de junio con los deberes económicos hechos.