¡Joao Félix se retira ante el Betis lesionado!

El portugués se une a las bajas de Simeone en ataque de Suárez, Llorente y Lemar

Torreira le sustituyó tras tan solo un minuto de juego después del descanso

Así fue la lesión de tobillo de Joao Félix ante el Betis

SPORT.es

SPORT.es

Se amplían las malas noticias para el Atlético de Madrid en este tramo final de liga, en el que se juegan el campeonato. En el importante partido ante el Betis, el Cholo Simeone sumó una baja más, y otra en la línea de ataque.

Joao Félix abandonó el terreno de juego tras tan solo dos minutos de la reanudación después del descanso. El portugués había recibido un golpe de Mandi en el minuto 44 y se tiró al suelo para recibir asistencia médica. El colegiado, que no había señalado falta, no reanudó el juego y apuntó dirección al túnel de los vestuarios.

Las miradas estaban puestas en los movimientos de Simeone al respecto, y Joao decidió probarse. Un minuto después, le pidió el cambio al entrenador porque no podía seguir.

A Joao le sustituyó Lucas Torreira, que terminó el encuentro en el Benito Villamarín. El argentino cambió el dibujo y colocó a Saúl arriba, retrasando a Torreira.

La baja de Joao Félix, a la espera de conocer el alcance de su lesión, se suma a la de Luis Suárez, Marcos Llorente y Thomas Lemar. Los dos primeros, titulares habituales con Simeone, ya no estaban ante el Betis y Joao era la referencia en ataque del Atlético. El Cholo tendrá que buscar un ‘Plan C’ ante la nueva baja, la de Joao Félix.