El Atlético repescará a Carrasco

Carrasco ya entrena con el Atlético

Carrasco ya entrena con el Atlético / PERFORM

SPORT.es

La vida da muchas vueltas. Dos años después de haber abandonado el Atlético de Madrid por la puerta de atrás, el extremo belga Yannick Carrasco está a punto de concretar su regreso al equipo rojiblanco. De hecho, el club colchonero tiene la intención de hacer oficial su incorporación a lo largo de este viernes. La fórmula escogida es una cesión con opción de compra.

La imposibilidad de fichar al uruguayo Edinson Cavani hizo que el Atlético apostara por el plan B. Y el elegido por Diego Simeone, entrenador rojiblanco, es Carrasco, que estos dos últimos años ha jugado en el Dalian Yifang de la Superliga china. Los dirigentes del Atlético están ultimando las negociaciones y confían en cerrar la operación antes de la medianoche de este sábado, cuando se cierra oficialmente el mercado invernal de fichajes.

conversaciones

Carrasco está por la labor, después de haber mantenido varias conversaciones con Simeone, pese a que en su anterior etapa como colchonero no acabó de confirmar las expectativas y exhibió una notable irregularidad.

Durante los dos años y medio que defendió la camiseta rojiblanca el belga disputó 124 encuentros y marcó 23 goles. El 26 de febrero de 2018 decidió aceptar la oferta del Dalian Yifang.