El Atlético, en alarma por el coronavirus

El entrenamiento de activación previsto para hoy se ha suspendido a la espera de los resultados de las pruebas

El líder de LaLiga está pendiente de confirmar posibles nuevos positivos y el equipo irá directo al Wanda sin concentrarse

El Atlético de Madrid prepara su próximo duelo ante el Cádiz

Los colchoneros tienen en el horizonte el partido liguero ante el Cádiz /

SPORT.es

SPORT.es

Nuevos problemas para el Atlético de Madrid relacionados con el coronavirus. Tras los positivos hace pocos días de Dembélé y Joao Félix, peligra la presencia de algún miembro más de la plantilla para el partido de este lunes ante el Celta.

El equipo colchonero ha suspendido tanto el entrenamiento de activación como la concentración del primer equipo previstos para hoy debido a que se encuentran esperando unos resultados de las pruebas PCR.

Los de Simeone están pendientes de confirmar dos posibles nuevos positivos en la plantilla y es por ese motivo que los futbolistas y el staff se desplazarán individualmente y directamente al estadio Wanda Metropolitano para disputar el partido, sin concentrarse en las horas previas. Los dos jugadores positivos serían Thomas Lemar y Herrera, según informa Cuatro.

En esta temporada, el Atlético ya ha tenido que confirmar los positivos de una larga lista de personas que no han podido participar en alguno de los encuentros: Dembélé, João, Carrasco, Hermoso, Correa, Vrsaljko, Costa, Giménez, Suárez, Lodi, Torreira, y el Cholo Simeone.