Antoine Griezmann, leyenda de LaLiga sin corona

El francés se unió a Atlético y Barcelona siendo estos vigentes campeones de liga y no consiguió levantar el trofeo de campeón

Intentará volver a hacer al conjunto colchonero campeón en su nueva etapa en el Wanda Metropolitano

Y con este vídeo se despide el Barça de Griezmann...

La entidad colchonera y el Barça han llegado a un acuerdo por el futbolista francés / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La historia del fútbol está llena de leyendas, jugadores que por allá donde pasan dejan su huella. Sin embargo, una leyenda es menos leyenda si no consigue hacer de su equipo un conjunto campeón y, Antoine Griezmann, pese a ser uno de los mejores jugadores de la última década del fútbol español, no ha conseguido, de momento, levantar el trofeo de campeón de Liga en ninguna de sus etapas pasadas en Barcelona y Atlético, aunque llegase a ambos equipos siendo estos vigentes campeones.

En su nuevo ciclo en el Wanda Metropolitano, el francés intentará, esta vez sí, coronarse con el Atlético de Madrid. El delantero vuelve a unirse a un equipo que fue campeón en la anterior edición de La Liga, como ya pasó en su fichaje por el Atlético en 2014 y en su incorporación al Barça en 2019. En los 10 años que Antoine Griezmann lleva en el fútbol español, divididos en tres etapas con Real Sociedad, Atlético y Barcelona, el francés solo ha conseguido dos títulos nacionales: una Supercopa de España en 2014 con el conjunto colchonero y la reciente Copa del Rey cosechada con el Barça en 2021.

La escasez de títulos colectivos en España contrasta con el éxito obtenido en competiciones europeas y de selecciones, puesto que el francés sí fue parte fundamental de la Francia campeona del mundo en 2018 y del Atlético campeón de la Europa League, también en 2018.

Griezmann, a sus 30 años, buscará contagiarse del 'gen ganador' que el Cholo ha implantado a todos sus jugadores y, de esta manera, conseguir el tan ansiado título de Liga.