Amrabat rechaza al Barça e insiste en jugar para el 'Cholo' Simeone

Ni Liverpool ni Barça, Sofyan Amrabat quiere jugar bajo el mando del 'Cholo' Simeone porque considera que su sistema de juego le puede beneficiar

El centrocampista ha comunicado que quiere marcharse de la Fiorentina en este mercado de verano y el Atlético de Madrid ya le ha dado el 'ok', es cuestión de tiempo de que se prepare una oferta oficial

Amrabat, líder de Marruecos

Amrabat, líder de Marruecos

R.Ferrer

Sofyan Amrabat ya ha dejado claro sus intenciones para la próxima temporada, según informa hoy 'fichajes.net'. El centrocampista quiere jugar en el Atlético de Madrid porque considera que bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone puede tener un gran crecimiento como futbolista.

El conjunto italiano ha establecido un precio de 40 millones por el marroquí y, aunque su fichaje supondría un gran esfuerzo económico para la entidad rojiblanca, el 'Cholo' quiere que lo fichen porque considera que es el candidato ideal para sustiuir a Kondogbia.

Por otro lado, Amrabat ya ha comunicado a su club actual, la Fiorentina, que quiere marcharse este verano y ya le habría dado el 'ok' al Atlético. Simeone ve con muy buenos ojos al futbolista, que lo lleva siguiendo desde el Mundial de Qatar.

El marroquí ha recibido otras ofertas de grandes clubes europeos pero que ha rechazado para jugar bajo el mando del técnico argentino. Ni el Barça ni el Liverpool han podido seducir a Amrabat y el propio jugador les comunicó que no estaba interesado.

Amrabat tiene todas las características que un entrenador quiere para su número cinco. Fue el jugador con más recuperaciones (41) del Mundial de Qatar, su estilo aguerrido y gran fortaleza física podría encajar a la perfección en el sistema de juego de Siemone.

Es cuestión de tiempo que el Atlético, que tiene el 'sí' del jugador y de su técnico, prepare una oferta de entorno a los 40 millones de euros por el marroquí.