El Al Hilal dice adiós a su récord: perdió tras 34 victorias consecutivas

Los compañeros de Neymar se vieron derrotados en la ida de las semifinales de la Champions asiática ante el Al Ain por 4-2

El hermano de Benzema estalla: "¡Es un crimen!"

Imagen del encuentro entre el Al Hilal y el Al Ain

Imagen del encuentro entre el Al Hilal y el Al Ain / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El mundo del fútbol dice adiós a uno de sus más impresionantes registros. El Al Ain derrotó al Al Hilal en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones asiática por 4-2, poniendo fin a la racha de más partidos consecutivos ganando en la historia del deporte.

Eran 34 encuentros al hilo con triunfos. Pero el 35 nunca llegó, porque en el sexto minuto del duelo, el equipo de los Emiratos Árabes Unidos se adelantó gracias al tanto de Rahimi. Al final del primer tiempo, el marcador marcaba una ventaja de 3-0 y Rahimi se había apuntado un hat-trick. A pesar de su vitola de escuadra menor ante los saudíes, los locales no dejaron ninguna posibilidad.

Inmediatamente después del descanso, el Al Hilal redujo distancias por intermedio del exfutbolista blaugrana Malcom, pero Al-Ain respondió rápidamente con otro gol de 'Kaku' Romero Gamarra para certificar el 4-1. Cuando el partido se acercaba a su fin, Al-Hilal anotó otro gol, obra de Al Dawsari, pero no sirvió para nada más que maquillar el marcador. Así, la racha ganadora del Al-Hilal, que duró 34 partidos, llegó oficialmente a su fin. El partido de vuelta tendrá lugar la próxima semana, el 23 de abril, en Arabia Saudí.