El tridente que prepara Xavi Hernández

El técnico sigue probando opciones en el tridente ofensivo para la temporada 2022/23

Lewandowski, Raphinha y Dembélé se presentan como la opción más fiable de inicio

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, sigue barajando opciones de cara al inicio de LaLiga frente al Rayo Vallecano. Completada la gira y con el Gamper en el horizonte, el técnico todavía no ha decidido cuál será su tridente titular.

El egarense, que esta temporada parte de cero y ha sido un figura importante en la planificación de la plantilla, podría confiar de entrada en Lewandowski, Dembélé y Raphinha, que han dejado buenas sensaciones durante toda la pretemporada.

El ex capitán del primer equipo también tiene a su disposición a otros nombres como Ansu Fati, Aubameyang o Ferran Torres, que serán importantes a lo largo del curso y otros que no tienen recorrido como Memphis, Braithwaite o Abde.

Lewandowski, sinónimo de gol

Robert LewandowskiSu gran olfato goleador y experiencia en la élite le avalan como un jugador capaz de condicionar el futuro de un proyecto deportivo

El polaco anotó 50 tantos la temporada pasada entre todas las competiciones a las órdenes de Julian Nagelsmann: 35 en la Bundesliga y otros 13 en la Champions League. Añadió, además, un total de siete asistencias.