Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Dembélé: "Presi, tenemos que ir a por todo"

El delantero pidió a Laporta un equipo fuerte para ganar títulos el día que firmó la renovación

Está encantado con la competencia y está seguro de que el Barça será este año campeón

¡El mejor Dembélé ha vuelto! Con esta obra de arte firmó su doblete

¡El mejor Dembélé ha vuelto! Con esta obra de arte firmó su doblete / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Cuando Xavi asegura en rueda de prensa que los fichajes están generando una competencia que acaba siendo beneficiosa para todos, no se equivoca. Especialmente en el capítulo de delanteros, tener minutos será caro.

Las llegadas de Raphinha y Lewandowski, combinadas con la recuperación de Ansu, la presencia de Aubameyang y la renovación del propio Dembélé, a quienes debe unirse pronto Ferran Torres cuando esté recuperado de su lesión, hará que el técnico cuente con una nómina de jugadores ofensivos enorme. Y es precisamente eso lo que Ousmane le pidió al presidente, Joan_Laporta, el día que firmó su renovación. No solo no teme a la competencia, sino que la ve imprescindible para construir un equipo campeón. Ha dado la bienvenida a todos y cada uno de los fichajes realizados y en privado tenía muy claro que había que reforzarse bien a nivel ofensivo.

Tanto es así que el día que firmó su renovación interpeló directamente al presidente, Joan Laporta, para que hiciera los fichajes necesarios para competir: “Presi, hay que hacer un equipo fuerte porque esta temporada tenemos que ir a por todo”, le dijo ante varias personas que pueden dar fe de ello. Dembélé está más motivado que nunca y, tras dejar atrás los problemas físicos que le acompañaron en su primera etapa como blaugrana y, pese a no ganar nada, convencer al club sobre el césped la pasada temporada de que había que hacer un esfuerzo por renovarle, esta temporada la ha marcado en rojo. Está convencido de que hay equipo para luchar por todos los títulos, tiene claro que el club ha hecho los deberes, que los seguirá haciendo si es necesario, y que ahora le toca a la plantilla y al cuerpo técnico devolver al Barça donde merece. ‘Dembouz’ está convencido de que esta temporada toca ganar.