Dembélé, otro gol y pichichi de la gira

El francés volvió a mojar en el partido contra el Red Bull

Fue, además, el jugador más activo a nivel ofensivo del Barcelona

¡La conexión Dembélé-Raphinha ya está enchufada! Otro golazo del francés ante el NY Red Bulls

¡La conexión Dembélé-Raphinha ya está enchufada! Otro golazo del francés ante el NY Red Bulls / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

La conexión Raphinha-Dembélé ya da sus frutos. El francés fue el autor del primer gol en el Red Bull Arena tras una combinación con el brasileño que finalizó con un disparo cruzado que batió a Coronel.

Ambos aparecían como los principales creadores de juego para que Lewandowski se estrenara como goleador pero Dembélé acabó mojando antes que el polaco y suma así ya cuatro goles en esta gira americana, tras los dos tantos logrados ante la Juventus y otro contra el Miami.

Dembélé fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Xavi Hernández durante la primera mitad del partido contra el New York Red Bull. Sus penetraciones fueron muy peligrosas aunque sus primeros disparos acabaron fuera de los tres palos. Al filo del final de la primera parte, cogió un balón por la banda izquierda. A toda velocidad. Su diagonal acabó en un pase a Raphinha, que aguantó el balón en la frontal. Dembélé pasó por detrás suyo y aprovechó el espacio que le creó De Jong para plantarse solo ante el portero del equipo americano. No perdonó.

El tanto viene a ratificar su gran estado de forma en el que se encuentra. Es el máximo goleador de la gira usa, con sus tres goles. No solo eso, sino que en ataque es el jugador más peligroso del equipo de Xavi. El técnico se carga de razones cuando pedía su renovación.

El jugador se lució contra la Juventus marcando dos goles y también mojó en la victoria contra Miami.