Verstappen casi la lía por 'cotilla'

El piloto de Red Bull reconoció quedar atrapado por el duelo entre Alonso y el 'Checo' Pérez, llegando a mirar las pantallas durante la carrera

"Casi me voy largo en la curva 4 en la última vuelta por mirarles en la pantalla", reconoció el actual campeón del mundo

Alonso, tercero en el podio de Brasil, donde ganó Verstappen y Norris fue segundo

Alonso, tercero en el podio de Brasil, donde ganó Verstappen y Norris fue segundo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La victoria en el GP de Brasil fue para Max Verstappen, pero los focos los acapararon Fernando Alonso y el 'Checo' Pérez. El trepidante duelo entre asturiano y mexicano, en el que el piloto de Aston Martin salió victorioso por apenas 53 milésimas, centró la atención de las cámaras de televisión e incluso del campeón del circuito.

Así lo reconoció el propio Verstappen que, debido a la cómoda distancia con la que contaba, quedó atrapado en el duelo entre Alonso y el 'Checo' durante las últimas vueltas.

"En las últimas dos o tres vueltas ya los estaba viendo pelear. De hecho, casi me voy largo en la curva 4 en la última vuelta por mirarles en la pantalla", confesó el piloto de Red Bull.

La curiosidad de Verstappen pudo tener consecuencias fatales, pero el neerlandés logró imponerse a Lando Norris por más de 8 segundos de ventaja. El segundo clasificado también disfrutó del trepidante duelo por acceder al podio, y al finalizar la carrera quiso inmortalizarse junto a Fernando Alonso.