El sueño del United para 2023

Según 'ESPN', el club inglés quiere fichar a Frenkie de Jong y Jude Bellingham para el próximo curso

El futbolista del barça está tasado en 60 millones de euros y el del Borussia Dortmund en 90 'kilos'

8. Frenkie de Jong - FC Barcelona - 25 años - 60 millones

8. Frenkie de Jong - FC Barcelona - 25 años - 60 millones / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Parece ser que el Manchester United no está del todo contento con la plantilla que tiene para esta temporada 2022/23 y, según 'ESPN', habría puesto la mira en dos jugadores de primer nivel para mejorar su medular.

El club inglés, que ya fue protagonista del pasado mercado de fichajes de verano desembolsando casi 100 millones de euros por Antony, buscaría volver a tener un papel de actor principal en la próxima ventana con las contrataciones de Frenkie de Jong y Jude Bellingham.

En el caso del futbolista del Barça, tasado en 60 millones de euros por 'Transfermarkt', es una debilidad personal de Erik ten Hag, que está completamente enamorado de la manera que tiene de jugar al fútbol. En 2019 ya lo tuvo en sus filas en ese Ajax que estuvo a punto de colarse en una final de Champions League.

Por su parte, Bellingham tiene un valor de 90 'kilos' y el United deberá meterse de lleno una carrera para ficharlo con Real Madrid, Manchester City y Chelsea. Sin embargo, le saldrá de todo menos barato, pues tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2025.

Si el Manchester United consigue firmar a estos dos futbolistas, formaría un tremendo equipazo, pero para ello, deberán preparar la billetera y estar dispuestos a soltar muchos billetes.