El récord que rompió Pochettino contra el Middlesbrough

El Chelsea anotó seis goles en un mismo partido 654 días después

Los 'blues' se han clasificado para la final de la Carabao Cup tras golear al Middlesbrough en la vuelta de la semifinal

Mauricio Pochettino ante el Wolverhampton Wanderers

Mauricio Pochettino ante el Wolverhampton Wanderers / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea tiene en sus manos la oportunidad de volver a ganar un título desde que se coronaron con el Mundial de Clubes en febrero de 2022. Y es que después de eliminar al Middlesbrough en semifinales, los 'blues' disputarán la final de la Carabao Cup contra el Liverpool. Consulta todas las apuestas de fútbol aquí.

El Chelsea hizo los deberes en Stamford Bridge remontando el 1-0 en contra que arrastraban desde el partido de ida. Con Mauricio Pochettino en el banquillo el Chelsea volvió a conocer lo que es marcar seis goles en un mismo partido, registro que no conseguía desde el 9 de abril de 2022, cuando vapulearon al Southampton a domicilio por 0-6.

Desde entonces, habían pasado 654 días sin que el conjunto 'blue' apuntara media docena en la portería rival. A pesar del turbulento curso que han vivido y de la complicada actualidad desde la llegada de Todd Boehly, el Chelsea está a las puertas de conseguir también un nuevo título.