El plan de Florentino para volver al pasado

Florentino Pérez quiere recuperar el Madrid de los galácticos en 2024

Los blancos confían en poder fichar a Haaland una vez se active la famosa cláusula

Florentino Pérez preparado para fichar a los mejores

Florentino Pérez cree en la remontada del Real Madrid ante el Barça en la Copa 2022/23 / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para construir un megaproyecto ganador en 2024. En una temporada donde varios de los pilares del actual grupo, como Benzema, Modric o Kroos, podrían empezar a perder protagonismo, Florentino Pérez quiere cubrir sus puestos con auténticos cracks para recuperar así 'Los Galácticos'.

El objetivo principal no es otro que Haaland. El delantero del Manchester City está triturando todos los registros establecidos en la Premier League y en Champions y, aunque está feliz en Inglaterra, la ya famosa cláusula podría llevar al Madrid a romper la banca por él.

En el conjunto 'citizen' todavía no hay preocupación. Confían en que se quede muchos años con ellos, aunque una oferta mareante de Florentino Pérez podría cambiar la situación. Las cifras, según las informaciones, podrían ser de récord.

No se olvidan de Mbappé

A su vez, desde el Bernabéu también se seguirá trabajando para fichar a Mbappé. El francés está jugando siempre al despiste con su futuro en París y los blancos estarán atentos a cualquier movimiento que pueda producirse para juntarlo con el noruego y Vinicius en una delantera que sería temida por toda Europa.

Bellingham no se puede escapar

El centrocampista del Borussia Dortmund está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del planeta. Su capacidad física y talento natural para jugar el fútbol a su corta edad impresionan y, aunque Liverpool y Manchester United quieren interponerse en su camino, se trabajará para convencerlo. Ya han dado los primeros pasos para volver al Madrid de 'Los Galácticos'.